Protégete de las inundación con un Seguro de Auto

Tu automóvil forma parte de tu patrimonio, protegerlo con un seguro de auto es cuidar tu dinero

La época de lluvias trae consigo inundaciones, ya sea que vivas en la ciudad de México o en el interior de la república, es importante que tomes precauciones ante cualquier escenario que ponga en riesgo la integridad de tu auto y su valor comercial.

Al contratar un seguro de cobertura amplia, además de cubrir el robo del vehículo, accidentes de tránsito, choques o rotura de vidrios, también tienes cobertura por daños parciales o totales generados por inundaciones huracanes, terremotos y por cualquier daño ocasionado por fenómenos de la naturaleza.

De este modo, si vas de camino a casa y empieza a llover de tal manera que pueda dañar tu auto, no hagas nada que pueda comprometer tu salud física. Mientras tengas seguro de auto con cobertura amplia, estás protegido.

Te recomendamos contratar un seguro de cobertura amplia ya que tu vehículo representa una fuerte inversión y en caso de ser afectado directamente por alguna inundación pondrías en riesgo ese patrimonio.

Consulta tu póliza para saber los pormenores a los que tienes derecho y recuerda que es mejor prevenir para mantener sanas tus finanzas personales y las de tu familia.

Cotiza Autoseguro Bancomer desde tu computadora o celular, solo da click en este enlace y descubre las opciones que en BBVA Bancomer tenemos para ti.

Temas relacionados

Ahorro / Inversión

Cómo ajustar tus gastos para cumplir tu Plan de Ah...

Ver

Ahorro / Inversión

Protégete de las inundación con un Seguro de Auto

Ver